Bienvenidos a St. Moritz, la estación de esquí más antigua del mundo. Disfrute de sus vacaciones en la Alta Engadina y los Alpes Suizos: la cuna del turismo de invierno.
Disfrute sus vacaciones al máximo

Actividades en St. Moritz Suiza

Descubra todas las actividades que puede realizar en St. Moritz y los alrededores durante sus vacaciones de invierno. Actividades, ocio, diversión, entretenimiento, deportes, cosas que hacer...

OVAVERVA : Spa y Sauna Engadin. Belleza y salud

Actividad. St. Moritz.

Tratamiento de Autor: Filosofía de Spa de Engadina en OVAVERVA  Compuesto por los mejores ingredientes del mundo natural alpino de Engadina, como el Edelweiss, estas mezclas de tratamiento especialmente desarrolladas por nuestros expertos en spa sacan todo el efecto de los poderes naturales. Energía y tratamiento holísticos con el poder de la "Flor Eterna". Utilizamos edelweiss de las zonas naturales de cría situadas por encima de Savognin, así como en Corviglia, la montaña local de St. Moritz. Moritz. Así, en armonía con la naturaleza, podemos aprovechar los efectos reafirmantes de la piel y las extraordinarias propiedades antienvejecimiento para fortalecer el tejido conjuntivo y reducir la celulitis. Edelweiss también contiene una alta concentración de antioxidantes que neutralizan los radicales libres. Nuestra... [ Más información ]

Greenfee Samedan Golf en St Mortiz

Actividad. Samedan.

Greenfee Samedan Golf en St Mortiz ¡Bienvenido al campo de golf más antiguo de Suiza! Este campo de golf clásico es uno de los más antiguos de Europa continental y celebra su 125 aniversario en 2018. El campo de golf de campeonato de 18 hoyos (par 72) con una longitud de 6239 m, generosos putting greens, área de aproximación, así como 40 tees de salida parcialmente cubiertos y tecnología innovadora como el RoboGolfPro o Trackman no deja nada que desear. Se pueden alquilar palos, carritos y trolleys, y hay caddies disponibles previa solicitud. 18 hoyos CHF 130,00 9 hoyos CHF 90,00 [ Más información ]

Excursión al glaciar Palü con guía de montaña

Actividad. Pontresina.

Excursión al glaciar Palü con guía de montaña La excursión circular por debajo de la pared norte del Palü de 1000 metros de altura - tan cerca del Palü. Desde el refugio Diavolezza caminamos alrededor de Piz Trovat hasta el glaciar Pers. Por el camino tenemos una magnífica vista del paso del Bernina con el Lago Bianco. Después de un breve descanso para tomar algo, continuamos nuestra caminata sobre el glaciar Pers. Los imponentes abismos de Cambren se alzan sobre nosotros. Tras otra hora sobre el glaciar, llegamos a la gran morrena lateral y subimos de nuevo a Diavolezza por un sendero empinado. Desde la terraza panorámica admiramos una vez más nuestro recorrido circular y el impresionante mundo glaciar... [ Más información ]

Esquí de fondo

Actividad. Engadine.

Clases particulares 1 a 3 personas Temporada alta Temporada regular Día completo 5h de entrenamiento, 1h de comida / 10:00-16:00 CHF 580 CHF 530 Día completo flexible 6h de entrenamiento, 1h de almuerzo CHF 640 CHF 600 Superior 4 horas de formación / 9:00-13:00 CHF 520 CHF 490 Media jornada 3h de formación / Comienzo a más tardar a las 9:00 o a las 13:00 CHF 450 CHF 430 2 horas Comienzo como muy tarde a las 9:00 o a las 13:00 CHF 340 CHF 320 1 hora Comienzo como muy tarde a las 8:45 o a partir de las 15:00 CHF 190 CHF 910 Temporada... [ Más información ]

Freeriding

Actividad. St. Moritz.

Freeriding: para ti, eso significa esquiar o hacer snowboard en su forma más pura y original. Un encuentro directo con la naturaleza, la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad y la oportunidad de agudizar todos sus sentidos para disfrutar de cada detalle de su entorno. Para una conducción segura, los entusiastas deben desarrollar una aguda conciencia de los riesgos involucrados en cada momento: y es precisamente este desafío el que le da al deporte su atractivo único.   Freeride Guía Freeride Día completo     Descubra la nieve fresca con nuestros guías de esquí. Para la seguridad del freeride de avalancha, un transceptor de avalancha, una sonda de nieve y una pala de nieve.... [ Más información ]